martes, 29 de octubre de 2013

Reflexiones del nivel 2

Reflexionando sobre lo aprendido

A medida  que avanzo en el taller no salgo de mi asombro, recorrer el camino me produce la sensación de aventura, porque no se a donde voy a llegar y hacia donde me conduce. Aventura que a medida que avanzo están las pautas pero no su resultado, ni las formas en cómo voy a  arribar.
Aprendí el concepto real de redes sociales,  aprendí nuevas herramientas para mi profesión.  Que no estoy errada que tener miles de contacto no sirve, ya que no logro interactuar con todos. “Que el que mucho aprieta poco abarca”, es decir que hay que seleccionar las herramientas con las cuales uno va a trabajar, ya que son miles las que existen.

A medida que logro superarme e interactuar con algunos de mis compañeros  las oportunidades de aprendizaje se multiplican y se reproducen. Siempre existe en mí el temor de lo desconocido, esa sensación si podre hacerlo o concretar las actividades, y  ahora he llegado al final del nivel 2 me produce una sensación de satisfacción pero con la convicción que queda mucho por aprender. 


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea     

No hay comentarios:

Publicar un comentario